The Dreamhouse Experience

¡¡¡ Abrimos las puertas de la mansión de Barbie!!!

Quiero dedicar este post en compartir con vosotr@s mi visita a la Dreamhouse de Barbie que, de manera temporal, estuvo expuesta en la ciudad de Berlín.

Dedicada en su mayor parte a los más pequeños los cuales, a través de una pulsera que recibían en la entrada, creaban su propio avatar para participar posteriormente en las actividades que ofrecían dentro.

Mi experiencia en la bella casa fue muy agradable sobre todo por el hecho de que fuera una copia casi exacta de la mansión que aparece en la serie Life In The Dreamhouse (la cual estoy enganchada y recomiendo porque es muy divertida ).

  

  
(Ante todo pedir disculpas por la calidad de las fotos; el sitio tenía muchísima luz, por lo que hacerlas con flash era imposible y al no haber en ningún momento luz natural hizo que captar fotografías con cierta calidad fuese muy complicado)


Fachada:


Barbie decidió instalarse en esta mansión rosa de 2500 m2 muy cerquita de Alexanderplatz  



 Una original fuente con forma de zapato nos daba la bienvenida





Entrada:

Nada más cruzar la puerta nos encontramos, a ambos lados, unas vitrinas llenas de Barbies todas ellas vestidas, como no puede ser de otro color, de rosa.



Detalle de las numerosas Barbies que se exponían allí

Dejando atrás las vitrinas llegamos a la entrada de la casa, donde se encontraban las taquillas en forma de originales cajas de Barbie.



  

Pasando la entrada un ascensor te llevaba a la primera estancia de la casa :  la cocina. Uno de los lugares que má me gustó, sobre todo por la similitud con la cocina de la serie "Life In The Dreamhouse". Detalles, como la máquina para hacer deliciosos cupcakes, no faltaban en ella.








Junto a la cocina, una sala donde se exponían auténticas joyas de Barbie Collector. ¡¡¡¡No podría quedarme con una sóla!!!

 




Una vez que nos hemos recreado la vista y hemos disfrutado admirando a Barbies como Goddess of the Artic, Echanted Mermaid, Aprhodite o Goddess of Galaxy, pasamos al salón : una librería, una chimenea o un piano adornan esta bella estancia.







La gatita Blissa y Tawny nos daban la bienvenida :)


Ahora pasamos a lugar más íntimo: La habitación y el baño de Barbie.......






  
Algunas de las más bellas Silkstones estaban presentes en su habitación.




Especial mención merece su vestidor: para estar tan bella no puede faltar en él, vestidos, pulseras, collares y , por supuesto, montones de zapatos!!!:








Una de las zonas más divertidas de la casa era la terraza con vistas a la playa. Allí Barbie y sus amigas tomarán el sol e incluso prepararán una rica barbacoa :)






Y para terminar, una gran sala de actividades dedicada a los más pequeños.


Tienda y cafetería




¡¡¡¡¡ Espero que os haya gustado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario